lunes, 6 de julio de 2009

2009 Youth in Arts Italian Street Painting Festival













Como ganadora del Festival Bella Via Monterrey 2008, fuí invitada a participar al Italian Street Painting en San Rafael, California.














Alba Rosa, la otra ganadora y yo realizamos un homenaje al artista mexicano Jesús Helguera con la obra "Grandeza Azteca".

















Nuestros patrocinadores,
Hispanic Chambers of Commerce of Marin
y Bella Via Monterrey.















Mis agradecimientos nunca acabarían, pues aparte de las instituciones, de mi genial equipo de viaje, a mi compañera artista y el gran apoyo de todos mis seres queridos, maestros y alumnas,
regreso a Guadalajara con un gran premio: aplausos, experiencias y amistades obtenidas en el viaje.

A todos ustedes también, MUCHAS GRACIAS!












Un beso!


Muchas gracias a Ray Hung por su increíble foto.

Otros links:

http://ispgstreetpainting.typepad.com/my_weblog/2009/06/alba-rosa-amezcua-contreras-adriana-del-rocio-garcia-hern%C3%A1ndez-at-yia-italian-street-painting-festiv.html

http://web.mac.com/peterrodgers/iweb/ispf09/featured%20artists.html


8 comentarios:

  1. FELICITACIONES DE NUEVO! me gustó mucho tu comentario, y la verdad me encanta que la música te ayude o sirva de compañía cuando pintes. Gracias
    Un APLAUSO para tu Grandeza Azteca!

    ResponderEliminar
  2. Hasta que actualizas tu Blog, felicidades por tus logros que bueno que le hechas ganas y sobre todo pasión a lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOOOOOOOO FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. SOY TU ADMIRADOR.... FELICIDADES. POR CIERTO TIENES NOVIO??????

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego ???,
    Gracias por tus comentarios tan alagadores.
    Tomo tu pregunta también como un cumplido y es positiva la respuesta.

    un gran abrazo!
    adry del rocío

    ResponderEliminar
  6. Adry, insisto, estoy cautivada, no sé por qué con tus creaciones tengo la sensación de encontrar fantasmas extraviados en el camino, no me queda más alternativa que invitarles a beber ausencias y confesar de a poco la nostalgia...

    Te agradezco enormemente tu cálido mensaje, y te felicito por los logros tan bien merecidos que cultivas...

    Un abrazo fuerte, y sería muy agradable que el contacto continuara... Liz.

    PD: Justo cuando incluya tu obra te aviso, como te decía es un blog sencillo, para nada popular -no es ese su objetivo-, pero estaré encantada al observar tu obra en él.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tu trabajo !
    C'est une bien belle galerie que tu proposes sur ton site. Les expressions des portraits sont particulièrement réussies.
    Buena continuacion en tus creaciones :-)

    ResponderEliminar
  8. Adry, continúo disfrutando tus obras, y son como un espejo para la Liz actual y mis otras antiquísimas, son como un viaje en el que descubro y recobro deseos que había dejado en el camino... Tus creaciones me susarran soledades, nostalgias, rabias, esperanzas, injusticias, esperas, realidades... me incitan a sentir el frío y el fuego sin protección alguna.

    Para mí un corazón ardiente es el tuyo, tanto que en tus obras se escuchan los latidos; así que mujer, muchas gracias a ti, gracias por tu arte rebosante de pasión y sensibilidad; también gracias por tu visita a mis letras (eres bienvenida todas las veces que quieras), y por supuesto, gracias por tus generosas y cálidas palabras, las cuales aprecio enormemente...

    Un abrazo fuerte (muy fuerte)... Liz.

    ResponderEliminar